u n e p a l a b r a s

Unepalabras.Un espacio para compartir las palabras que definitivamente se me escaparon. Incluyo, ideas, confusiones, fragmentos de ilusiones y garabatos que ya no puedo contener. Dejare palabras mias y de otros; palabras de cualquiera y de todos los que me encontraron en mis calles, mis esquinas lucidas, mis pueblos tristes y en las jubilosas horas de los dias de ayer y mañana. Palabras de a una y a montones que viniendo de cualquier lugar se liberan y se aplacan.Es, lo que soy. Palabras.Unepalabras

domingo, 12 de septiembre de 2010

Viento

Soy las palabras que me haces decir
cuando desatas nubes,
arrastras iodo y sal
llegas y das vida.
Soy los  gestos que se animan y
y las ramas desatadas
y las horas quietas.

Via lenta.Pasapalabras
Soy versos que vuelan
y me silban 
gotas de tu espacio.
Punto del camino
que ordenas,
desordenandome.
Espalda de tus golpes.

Interpretacion tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario